Silvicious

Dos hermanas estudiantes de Bellas Artes y Publicidad que además de coincidir en el estudio también lo han hecho en profesión y es que entre las dos han formado «Silvicious«, una nueva marca de camisetas alternativas diseñadas a mano con un diseño exclusivo y personal.

Creatividad y sobre todo muchas ganas, se nos presentan en su primera colección llamada Nirvana y basada en la cultura oriental y filosofía Zen, además de en el mundo del tatoo. Camisetas muy alegres, cargadas de espiritualidad y repletas de significados más allá del dibujo.




La colección Nirvana está formada por cuatro diseños disponibles en diferentes colores; Pez Koi que significa fortaleza, coraje, paciencia y triunfo; Budha que representa la iluminación, la paz y la tranquilidad; Ganesha que elude al triunfo de la sabiduría sobre la ignorancia y la Flor de Loto que es igual a la perfección, simpleza y calma.

De momento sólo disponen de su recién inaugurada tienda online pero nos informan a través de su nota de prensa que en breve podréis encontrar sus camisetas en algunos puntos de venta en la capital española. Seguiremos informando!