T-shirt factory

T-shirt factory es una tienda online de camisetas que cuenta con más de 400 diseños de diferentes estilos muy originales. Si entras en su web a primera vista pensarás que todo es un tanto siniestro y gore, pero en sus camisetas hay ideas de todo tipo y, por eso, he hecho una selección de algunos diseños más «light». Aún así la muerte y las calaveras es lo que domina en sus prendas así que no os privaré de que disfrutéis de esa oscuridad presente en las camisetas de la marca rumana.





La tienda inició su andadura en agosto de 2004 en Galati (Rumanía) con un equipo de tres diseñadores freelance: Adrian (el fundador), Florin y Gabriel. Con el tiempo han ido perfeccionando sus diseños y creando camisetas más orientadas a los gustos de sus clientes. Hoy en día la empresa está formada por dos diseñadores, dos ilustradores, un editor y un programador, y es que el diseño de más 400 camisetas debe de dar trabajo, y mucho. La experiencia de estos 6 años, juntamente con muchas peticiones y sugerencias de sus clientes han completado la amplia tienda online que tienen hoy en día.





Siempre gusta ver el lado humano de las empresas y en T-shirt factory lo han tenido en cuenta, por eso si entras en su apartado Quiénes somos podrás saber que al dueño le gusta el Drum and Bass, que uno de los ilustradores tiene dos gatos o que a la editora se vuelve loca por el buen cine. Y digo yo, teniendo tan buen rollito entre el equipo ¿de dónde sacarán ideas tan tétricas y sádicas?

Casi se me olvida lo mejor! cada camiseta sólo cuesta 10 dólares (casi 8 euros), aparte promociones y otros descuentos de los que te informan en la home.

EDITADO

En el post había un error cuando dijimos que cada camisetas costaba 10 euros. Este precio sólo incluye que te envien el archivo en Adobe Illustrator para que puedas imprimir cómo y dónde quieras el diseño. Gracias a Senior.E nos dimos cuenta de este fallo.

Los pedidos son a partir de 36 camisetas, un pedido mínimo que asegura a la web obtener buenos ingresos, si hay pedidos, pero que resta la posibilidad de que muchos otros clientes puedan hacer los suyos. Personalmente no acabo de entender que pongan estas restricciones en este tipo de diseños pero si queréis consultar las tarifas, que dependerán de la camiseta a estampar y las cantidades, podéis consultar su tabla de precios.

Los comentarios están cerrados.