Tee and toast

Muchas marcas lo dicen y pocas lo consiguen «nuestras camisetas quieren hacer sonreír a la gente». Quizá no lleguen a ese extremo pero lo que sí que es cierto es que las camisetas de Tee and Toast dan buen rollo y las tienen disponibles tanto para niños cómo para adultos. Motivos de animales, musicales, frases divertidas o personajes varios son los que se estampan en estas camisetas, que además son ecológicas.



Su creador Joe empezó, cómo muchos, estampando camisetas cómo hobbie. Hacía diseños que después regalaba a sus amigos, familiares o conocidos. Así se dio cuenta que a la gente le gustaban tanto sus diseños que le empezaron a hacer encargos. En 2005 inauguró la tienda, y hoy en día vende a todo el mundo además de camisetas, sudaderas, ropa para bebé, y complementos cómo broches o bolsas.

Si queréis seguir consultando su catálogo podéis entrar en su tienda online, eso sí, antes de calcular precios pensad que la libra está a 1,16 euros así que el precio que véis es prácticamente el mismo en una u otra moneda. Además, si vivís en Irlanda o Inglaterra podéis consultar los puntos de venta que Tee and Toast tiene repartidos por la geografía ambos países.