Threadless con UNICEF

Si la mayoría de vosotros pensáis en vuestra infancia sentiréis una especie de añoranza de una feliz etapa en la que no teníais responsabilidades, grandes preocupaciones y sobre todo, ni la mitad de los problemas que ahora. Pero hay muchos niños que no tienen tanta suerte porque aunque ya lo sepamos es muy duro volver a escuchar que cada día mueren más de 22.000 niños en todo el mundo. Y lo peor, por causas que se podrían prevenir con ayuda de los más favorecidos.
Threadless, una de nuestras marcas incondicionales, quiere colaborar para reducir este impactante cifra haciendo una donación del 25% de las ventas de una camiseta que será escogida especialmente por sus usuarios para este fin. Aunque el plazo de presentación de diseños ya está cerrado podéis votar el diseño que más os guste hasta el día 16 de junio. Si después queréis colaborar y comprar una camiseta que ayude a millones de niños en todo el mundo, seguid atentos a las novedades en la web de Threadless con UNICEF.

No es la primera vez que la marca colabora con este tipo de iniciativas. Podéis seguir sus colaboraciones en Threadless causes. Buenos diseños y buenos propósitos unidos en una camiseta.