21 camisetas de Joker

Tras el subidón que vivimos con el Joker de Heath Ledger allá por el año 2008 (y al cual ya le dedicamos varios posts), llevabamos tiempo sin hablar del villano más famoso del mundo del cómic. La nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix ha resucitado el interés por el personaje, y de qué manera… Por eso mismo os traemos 21 camisetas de Joker que vais a necesitar sí o sí.

Puede que en los últimos meses hayáis vivido en otro planeta y no os hayáis enterado, pero el fenómeno de la nueva película de Joker ha dado muchísimo que hablar. Polémicas por el uso de la violencia incluidas. El éxito ha sido arrollador y ha revivido la fascinación del público por el mítico villano y archienemigo de Batman. Y es que tras la decepción que vivimos por el Joker de Jared Leto, necesitábamos otro Joker a la altura.

Si no la habéis visto aún, no os preocupéis: es un post de camisetas del Joker libre de spoilers. 😎

Camisetas de Joker

La película de Joker ya ha dejado algunas escenas míticas que, por supuesto, se reflejan en muchas camisetas. Hablamos de la escena de Joaquin Phoenix bailando en las escaleras, la que aparece fumando al salir del metro de Gotham o la frase put on a happy face!, como podéis ver:


camisetas de Joker
camisetas de Joker
camisetas de Joker
camisetas de Joker
camisetas de Joker














¡Contadnos si ya tenéis en vuestro poder una camiseta del Joker!