Adiós 1001 Camisetas

Me ha costado tiempo tomar esta decisión, pero no hay vuelta atrás, dejo 1001 Camisetas. Siempre me ha gustado publicar casi a diario y ahora que ya no puedo, prefiero no seguir. 

Son muchas las camisetas que han pasado por el blog y por mi armario! mil gracias por los regalos! También hemos conocido a grandes diseñadores, ilustradores y artistas! He pasado muy buenos ratos escribiendo en el blog, he conocido gente estupenda con la que comparto esta afición por las camisetas y sorprendentemente sois muchos los que nos seguís desde el blog, desde el feed, por email… Os echaré de menos! Pero quien sabe, quizá nos volvamos a encontrar en otra ocasión 🙂

Durante el parón, llegaron varias ofertas para seguir con el blog. He pensado que si hay una propuesta que sea interesante pasaré el blog a otras manos. Así que el «pack» incluye este maravilloso blog, el dominio, el foro, un buen posicionamiento en los buscadores y a un buen número de lectores (que espero querrán seguirlo en una nueva etapa, yo entre ellos!). Si estás interesad@ escríbeme y dime cual es tu propuesta (los que ya lo hicisteis, si podéis volver a escribir, mejor ;)). A ver si para septiembre comunico la decisión.
Gracias a todos! a los lectores, a los diseñadores, a la gente de las tiendas, a los colaboradores!! Un abrazo a todos!!!

Los comentarios están cerrados.