Camisetas Android

Hace tiempo vi una viñeta que dividía los usuarios de Iphone, Android y Blackberry mostrando cómo se veían ellos mismos, cómo se veían entre ellos y cómo los veíamos el resto del mundo. No voy a decir a cuál de estos grupos pertenezco, pero está claro que si llego a investigar un poco más, o incluso si llego a ver esa viñeta un poco antes, mi elección hubiera sido muy diferente.

Mientras reflexionáis sobre el tema, os dejo una selección de camisetas para fans de Android que he encontrado en una plataforma online llamada RedBubble donde puedes encontrar diferentes artistas que exponen aquí sus creaciones. En la tienda que hoy os presento podéis encontrar diseños de más de 150 personajes del cine, la televisión, el cómic o de la música, convertidos en Androids con mucho ingenio y humor sencillo, pero efectivo.





Los precios están sobre los 20 euros más gastos de envío. Os aconsejo que echéis un vistazo a la home del sitio porque es algo así cómo una galería online en la que puedes encontrar – además de camisetas – ilustraciones y demás diseños decorativos muy originales para tu casa.