Camisetas de Oliver y Benji

¿Acaso os pensábais que cuando se acabara la liga, la champions, la copa y demás competiciones futboleras, no ibáis a oír hablar más de fútbol? Está claro que el deporte siempre es noticia y cuando no es por razones deportivas siempre se puede sacar alguna fiesta loca de un internacional, rumores de posibles fichajes o polémicas declaraciones de cualquiera que se crea con derecho a opinar. Pero nosotros hemos recurrido al buen fúbtol, al de siempre, al de los partidos de horas y horas, al de los campos de hectareas quadradas, al de las chilenas a 3 metros de altura …¿cómo? ¿qué no os suena? Seguro que si os digo los magos del balón ya os va resultando más familiar. Aquellos jovencitos japoneses portentos de la naturaleza que nos acompañaron en nuestra infancia y que nos hicieron creer que todos podríamos ser cracks del deporte rey.



Hoy hemos encontrado una marca que nos permite además de recordarlos, vestir cómo ellos. Se trata de Okawa, una firma francesa que tiene a la venta casi todas – si no todas- las camisetas, sudaderas, gorras, pantalones…de Oliver, Benji y todos sus compañeros de juego en el campo. Eso sí, la frikada no te va a salir barata. Gorras y pelotas a 25 euros, las camisetas a 40 euros y las sudaderas a 75 euros, todo esto más gastos de envío.



Si os habéis quedado con la duda de cómo podían cambiar tanto las leyes físicas en los partidos de estos niños japoneses, os dejo un link muy bueno que quizá os lo aclare un poco más…

Los comentarios están cerrados.