Camisetas de Wes Craven

La semana pasada nos dejó Wes Craven, uno de los maestros del terror y nada menos que el creador de las sagas Pesadilla en Elm Street y Scream. Todos estaremos de acuerdo en que sus películas marcaron buena parte de la década de los 80’s y 90’s.

No podíamos menos que recopilar las mejores camisetas de Wes Craven y dedicarle un post lleno de cariño y admiración por su obra.

-click en la imagen para acceder a la tienda-

Sin duda Freddy Krueger es uno de los más terroríficos asesinos del cine, y es que todo él se ha convertido en un auténtico icono: desde su mítica camisa a rallas a sus temibles y afiladas cuchillas.

Camiseta freddy krueger rallas
Camiseta pesadilla elm street
camiseta-garra-pesadilla-elm-street

En la tienda oficial de Wes Craven también podéis encontrar camisetas de Freddy, muy minimalistas y discretas.

Camiseta freddy pesadilla elm street

Pero si queréis unas camisetas con la parte más divertida de Freddy Krueger, las de Fright Rags os van a fascinar como a nosotros. 😛

Camiseta freddy krueger dulces sueños
Camiseta freddy krueger

Si ya quereis el look completo de asesino, no podeis dejar de admirar estas deportivas. ¡Auténticas!

Deportivas freddy krueger

Scream marcó un antes y un después en las películas slasher, trayendo un soplo de aire fresco al género y convirtiendo la fantasmagórica máscara del asesino en un clásico del terror. Así, la indumentaria de Ghostface da para múltiples camisetas, pero nos quedamos con estas.

Camiseta scream mascara
Camiseta scream
Camiseta scream panda
Camiseta scream woodsboro

Y si sois amantes de lo vintage, seguro que esta camiseta va a tener un lugar de lujo en vuestro guardaropa.

Camiseta scream vintage

¿Quién dice que los asesinos en serie más sangrientos de la gran pantalla no pueden tener un lado cuqui y amoroso? Imaginadlos juntos y divirtiéndose… 😀

Camiseta terror wes craven

Por último, destacar el buen humor del propio Craven al vestir esta camiseta de Redbubble con su mejor creacion compartiendo el paso de cebra de Abbey Road con Jason Voorhees, Michael Myers y Norman Bates.

¿Os hace una maratón en Elm Street? Eso si, sin quedarnos dormidos. 😉