Camisetas solidarias con Japón

Las muestras de solidaridad con el pueblo japonés tras los terremotos y posterior tsunami del pasado viernes 11 de marzo no se han hecho esperar y ya son muchos los fondos recaudados para ayudar al país nipón. Desde 1001, además de mostrar nuestro apoyo a los japoneses, también queremos informaros de algunas iniciativas de donativos.
En nuestro caso y para seguir en nuestra línea os hablaremos de algunas camisetas cuyos beneficios irán destinados a los damnificados por el que ya ha sido calificado cómo el peor desastre después de la Segunda Guerra Mundial.

Esta camiseta 100% algodón está a la venta en Adapt , cuesta 28 dólares y sus beneficios irán donados directamente a la Cruz Roja que se encargará de destinarlos al país oriental.

Los famosos también se han solidarizado con la causa. Aquí os dejamos, por ejemplo, una camisetas diseñadas por el grupo canadiense Simple Plan y los americanos Linkin Park que también donará sus ventas de estas camisetas para ayudar en el desastre japonés. La puedes encontrar por 20 y 25 dólares, respectivamente.


En Fres Brewed Tees se puede encontrar el modelo que os enseñamos sobre estas líneas, los beneficios del cual también irán 100% destinados a la World Vision Japan Quake and Tsunami Relief, donde también puedes donar dinero directamente.


Y a partir del lunes tendréis disponible este innovador modelo de Winnipeg free press por 20 dólares. La camiseta cuenta con un código QR – que sólo funcionará en Canadá donde está la sede de la tienda- que te permite escanearlo y saber dónde está la cruz Roja más cercana para hacer tu donación a Japón. De esta manera te conviertes en algo así cómo un donativo andante.

Además de los diseños que os hemos dejado también existen páginas de cierta categoría cómo Threadless que siguen haciendo un concurso para escoger un diseño las ganancias del cual se donarán a la Cruz Roja para el desastre nipón. Si aún quieres participar estás a tiempo en su sección de ayuda a Japón.

Con esta pequeña difusión de campañas solidarias para ayudar a Japón, esperamos haber aportado nuestro pequeño grano de arena a la causa japonesa. De momento, #prayforJapan.