Concurso para nueva cabecera de 1001

1001 camisetas quiere cambiar de diseño y quien mejor que vosotros fieles camiseteros para conseguirlo. Por eso os proponemos un concurso en el que podéis participar para diseñar una nueva cabecera para el blog y un diseño también basado en 1001 para estampar una camiseta.

Los requisitos son muy sencillos. El diseño de la cabecera tiene que incluir el nombre de nuestro blog, es decir, 1001 camisetas y nuestro eslógan “Póntela, pónsela” y puede ser de hasta de 3 colores. El diseño de la camiseta por su parte, sólo puede ser a un color, incluyendo a su vez las mismas palabras que la cabecera.

Y cómo no podía ser de otra manera, los 5 finalistas obtendrán camisetas de regalo con el diseño que resulte ganador. El primero de los finalistas recibirá 25 camisetas blancas con el diseño y los 4 siguientes, 10 camisetas cada uno, todas ellas creadas por la empresa de Camisetas personalizadas Phoenix Publicidad, que cómo ya sabéis colabora en nuestro blog.

Tenéis tiempo hasta el próximo 30 de noviembre día en que se cerrará el plazo de participación. Podéis enviar vuestros diseños a quiquecam@gmail.com y Quique y yo decidiremos cuál es el diseño ganador entre todos los participantes. Mucha suerte y, sobre todo, imaginación para darle un nuevo look a 1001!