El bául de Memé

Hace tiempo que no hablamos de un artesano de los de verdad, cómo los de antes, para los que cada prenda se convierte en un modelo único y donde cada diseño es hecho con cuidado y atención. No por eso desvirtuo a las tiendas a las que todos vamos, pero cuando algo es artesano y hecho a mano se nota, y mucho.

El baúl de Memé es precisamente eso, una tienda online llena de productos originales y sobre todo risueños, casi cómo recién salidos de un cuento de hadas, princesas y malvadas madrastras. En 1001 os presentamos las camisetas de esta marca afincada en Barcelona que no reparan en detalles. En su web también podéis encontrar bolsos, broches, diademas y otros complementos todos en colores muy vivos y alegres.



Los precios cómo os podéis imaginar son bastante más caros de a lo que os tenemos acostumbrados porque su manufacturación también lo es y el tiempo de dedicación también se paga. Pese a todo, os animo a que echéis un vistazo porque si pagáis por marcas que visten miles de personas en el mundo, ¿por qué no pagar por prendas que realmente si que son exclusivas?