La sargantana blanca

Y seguimos con posts pre-veranito porque no sé vosotros pero yo es ver una lagartija y hacer una asociación involuntaria con la imagen de pueblos costeros, islas blancas y paradores andaluzes llenos de luz. Por eso, hoy os presentamos una nueva tienda llamada La sargantana blanca, una marca muy divertida que se vale de los juegos de palabras, parodias o, simplemente, de una imagen curiosa para diseñar camisetas.


Pero además de estos diseños que te ofrecen también han pensado en las grandes ocasiones en las que un grupo podáis necesitar una camiseta personalizada para una despedida de solter@, una peña o un viaje con amigos. Así que les puedes enviar tu diseño y a partir de 10 camisetas se os hará un precio especial.

Para conocer los precios consulta su catálogo pero ya os puedo adelantar que rondan los 15 euros más la impresión. Tienen camisetas para chico, chica y también para los más pequeños. Muchos de los diseños son producto de la mente enferma de estos reptiles (descripción textual de ellos mismos) que mezclan series, películas, animalitos e ideas varias con mucho humor e ironía.





Personalmente me quedo con la del Gremlin, aquellos adorables animalitos que se convertían en feos y pringosos montruos si hacías justo todo lo que se muestra en la camiseta. Aún así sé que muchos de vosotros, esos incondicionales fans de Lost que viviáis esperando el pasado 23 de mayo y que ahora sentís un vacío en vuestras vidas, os quedaréis con la de Ben Linus. Yo, por suerte o por desgracia, todavía no sé ni quien es y os aseguro que también vivo feliz…aún así creo que, ahora que ya no existe esa enfermiza fiebre por la llegada del último capítulo, empezaré a ver la serie 😉