Nueva Nintendo 3DS

Posiblemente muchos estéis viendo estos días un anuncio por la tele en el que famosos pretenden explicarte qué es la nueva Nintendo 3DS. Algunos con más gracia que otros parecen sorprendidos ante lo que se percibe cómo una nueva realidad de 3 dimensiones sin gafas, toda una revolución en el mundo de los videojuegos nunca vista hasta ahora que muchos esperan con impaciencia. Esto ha hecho que corra un rumor según el cual algunas tiendas podrían haber sacado a la venta algunas unidades para los más ansiosos antes del día de su lanzamiento oficial, hoy 25 de marzo. Por eso, ya podemos ver por la red algunas fotos de usuarios posando orgullosos con su nueva Nintendo.

Y cómo no, las camisetas también tienen cabida en este nuevo estreno. Pero eso sí, para conseguir una de las 3.000 camisetas que regalan si que habréis tenido que esperar hasta hoy . Las camisetas serán para los 3.000 primeros usuarios que registren su consola online. A simple vista parece una camiseta normal y corriente, pero muchos dicen que la tarjeta de memoria que aparece impresa en la prenda podría tener alguna especie de interactividad o animación.

Si alguno de vosotros tiene la suerte de ser uno de los afortunados que consigan esta camiseta, nos encantaría que nos contara si realmente estas prendas tienen alguna sorpresa oculta o, simplemente, son otro merchandising más de Nintendo.