Nuevo polo de Nike

Gerard Piqué y Ricky Rubio han sido los primeros en sucumbir a los encantos de la prenda estrella de la marca para este verano.

El nuevo polo de NIKE SPORTSWEAR se presenta como la prenda perfecta para el verano. Con todas las mejoras para no pasar calor como el tejido piqué de alta calidad, las sutiles aberturas de ventilación y el interior configurado en punto plano. La gama incluye versión chico y chica y cuenta con hasta seis colores distintos. Con tales acabados no es de extrañar que todo el mundo hable ya de él y sea el objeto más preciado de la nueva temporada.

Incluso los deportistas suspiran por él y se mueren por conseguir uno. No en vano, la ciudad de Barcelona ha vivido recientemente uno de los enfrentamientos más curiosos de los últimos tiempos. Gerard Piqué y Ricky Rubio enfrentados por el nuevo GS POLO de Nike Sportswear.

Todo empezó cuando el conocido jugador de baloncesto, movido por su amor al deporte rey, le dio su polo a Piqué con la intención de que éste se lo firmara. Al futbolista le gustó tanto la prenda que decidió quedárselo más de la cuenta lo que provocó el consecuente enfado en Ricky que empezó a bombardear a Piqué con mensajes a través del móvil y dejándole notas por toda la ciudad.
La disputa finalmente acabó cuando el polo fue devuelto a su dueño tras una discusión acalorada pero en la que no llegó la sangre al río.

Afortunadamente no será necesario pelearse con nadie para conseguir uno de los flamantes polos, basta con acudir a los puntos de venta de Nike y elegir el color que más guste.