Pedido a Santogusto

Nada más volver de vacaciones nos encontramos el pedido que hicimos a Santogusto en un resistente sobre en el que además de la camiseta, nos obsequian con unas chapas con el personaje de la marca, Alvi, y un divertido llavero del mismo.



La camiseta tiene una buena estampación y sobre todo se adapta perfectamente al cuerpo. En este caso es una camiseta de chica que sienta bastante bien pero que es bastante pequeña, así que si dudáis entre una S y una M, yo optaría por la segunda. La prenda es bastante cómoda y tiene diferentes etiquetas identificativas de la marca. Por una parte tiene una negra en la que pone Santogusto en la parte inferior derecha de la camiseta y tiene otra impresa dentro del cuello, donde se puede ver las instrucciones de lavado, donde se ha confeccionado, la composición y, otra vez, el nombre de la marca.



Aprovechad porque desde nuestro pedido Santogusto ha ido sacando más modelos, a 21 euros para chicas y 25 euros la camiseta de chico, más gastos de envío. Recordad que podéis encontrar las camisetas y complementos de Santogusto en su tienda online, Twitter, Facebook o Flickr.

Los comentarios están cerrados.