Seif di erz!

Un objetivo muy claro: concienciación medioambiental. Esta es la misión que tienen las camisetas de Seifdierz -apto para nulos en inglés- presentando diseños propios que dan a conocer temas clave que afectan a nuestro planeta cómo; la deforestación, el calentamiento global, la fauna y flora en peligro de extinción


Si andas un poco perdido en el tema de la contaminación y en cuáles son los daños que estamos causando al planeta, no te preocupes, porque Seifdierz te ayuda también en eso. Si entras en el apartado de cada camiseta te explican con detalle qué problema medioambiental representan y qué podemos hacer para solucionarlo.


Los productos de Seifdierz además de denunciar el maltrato que hacemos a nuestro planeta también contribuyen a ser respetuoso con él. Por eso todas sus prendas están confeccionadas en algodón 100% orgánico. El tejido que se utiliza, por tanto, es cultivado sin utilizar pesticidas, fertilizantes u otro producto que pueda ser nocivo para la tierra. Todo ello está garantizado por organismos independientes de la marca que certifican que se cumplen con los requisitos necesarios para cuidar el Medio Ambiente.

Además el 3% de los beneficios obtenidos de los ventas de Seifdierz se destinarán a Asociaciones de Protección de la Naturaleza. Porque cómo dicen desde la marca: cuidar nuestra casa, no cuesta nada!