T-WIC: camisetas que conectan el mundo

Sabemos que las camisetas son una prenda básica en todo armario, vestida por niños, adultos y ancianos, por gurús de la moda y por personas de a pie, por tu vecino, tu padre o tu novia, en verano, en invierno y estés donde estés. Poca gente se resiste a esta prenda porque es cómoda y que por más que cambien las modas, siempre es y será tendencia. En definitiva, la camiseta es una prenda universal que gusta y por eso nos ha encantado la iniciativa de T-WIC ( The World Is Connected). Esta marca ha creado una camiseta que pretende unir a gente de todo el mundo a través de esta prenda.
De momento van por la primera edición y aquí os dejamos un mapa de los países en los que ya han actuado. Cada edición reúne a 100 personas de las que se indica su nombre y ciudad. Una vez que esta primera edición se acabe en un plazo máximo de 3 meses, empezará la segunda que ya está programada.

Esta camiseta pretende conectar – cómo hace Internet – personas de diferentes culturas, edades y países. Si quieres la tuya sólo tienes que entrar aquí en el botón superior «get it» y escoger tu talla, a la vez que indicas tu nombre y ciudad para que seas uno de los 100 que formarán la primera camiseta.



Cada camiseta cuesta 25.95 euros más gastos de envío. Este es un proyecto creado por Brigada Creativa.