Tienda y nueva colección Play Attitude.

Nueva colección de Navidad de Play Attitude.

Desde hace tiempo, la agencia de diseño Play Creatividad, tiene en marcha un proyecto de camisetas solidarias bastante interesante llamado Play Attitude.

Han desarrollado una marca de camisetas de comercio justo y algodón orgánico con diseños comprometidos y guiños visuales divertidos.
Coincidiendo con con la nueva colección 2010 han inaugurado una tienda Play Attitude en Barcelona, en el barrio de Gracia, en la calle Ros de Olano nº11.
Las camisetas provienen de la India bajo el sello Fair Trade de comercio justo y están realizadas en algodón 100% orgánico lo que permite que sea una camiseta de gran calidad.

Tanto el diseño como el patrón de la camiseta están personalizados por la marca, al igual, que cada uno de los diseños y estampaciones.
La colección 2010 cuenta con 15 modelos, la mayoría de ellos nuevos y otros que son revivals de éxitos anteriores. Lo que destaca de esta tienda frente a otras es que colaboran con distintas ONG’s y Fundaciones. Cada diseño está relacionado con una ONG y parte de los beneficios se envían a cada una de ella, que pueden ser: Fundación Vicente Ferrer, Progat, ADDA, Veterinarios sin Fronteras, SOS Galgos, Sonrisas de Bombay…

Las camisetas desde 29 €, recuerda que son algodón orgánico, con sello de garantía y colaboras con las ONG’s.