Barrankeros: camisetas para la aventura

No hay mejor presentación que la que ellos mismos hacen: un grupo de amigos que aman la montaña, la nieve, el deshielo, la aventura y…especialmente el barranquismo. De esta pasión conjunta nació la marca que hoy os presentamos llamada Barrankeros, camisetas relacionadas con este deporte de aventura pero también con el día a día urbano de cualquier ciudadano de a pie. Por eso sus diseños no van dirigidos exclusivamente para montañeros – aunque yo creo que les harán especial gracia – sino que cuenta con camisetas divertidas que cualquiera de nosotros puede vestir.





Algunas camisetas más urbanas, otras con mensajes montañeros u otras con Buki en diferentes situaciones, un personaje de lo más aventurero inventado por la marca para protagonizar gran parte de su colección. Pero además de camisetas también te ofrecen sudaderas para los momentos más fríos en la alta montaña o un pequeño catálogo de camisetas y chaquetas técnicas. Hay algunas rebajas que puedes consultar en su web pero la mayoría de los precios de las camisetas están entre los 12 y 23 euros.

Especial atención en el apartado política de empresa porque además de ser unos apasionados de la naturaleza, los chicos de Barranqueros también propagan la concienciación medioambiental con sus proveedores y clientes, los salarios justos y con horarios de trabajo razonables, y están en contra de la mano de obra infantil. Cosas que en ocasiones pueden parecer obvias pero que se agradece que se digan de forma clara. Para personas como yo – que son más de hacer soffing que otro deporte que incluya algún tipo de movimiento – estas camisetas son una buena manera de demostrar que también nos gusta la naturaleza sólo que nos encontramos más cómodos en el asfalto.