Camisetas Muchasuerte

Hace poco leí un artículo de la hija del genio Punset en el que decía que la suerte no aparece si no la buscamos. Bien es cierto que quien se considera desgraciado siempre verá un adversidad donde otra persona pueda ver una oportunidad, pero yo aún así creo la suerte también juega un papel importante en nuestro destino. Por eso, os animamos a creer en la – buena- suerte con la marca que os presentamos hoy; Muchasuerte. Dos hermanos valencianos que se declaran unos enamorados de las camisetas y no es por casualidad porque ya sus padres tenían una tienda de moda en la ciudad, donde fueron captando esa pasión por el diseño desde bien pequeños.
Una marca sencilla sin más aspiraciones que transmitir buen rollo e ideas que rondan la cabeza de este par de valencianos cómo una mayor conciencia medioambiental, algunos recuerdos infantiles o críticas sociales a la televisión o el consumismo, entre otras.





De momento sólo puedes comprar sus camisetas a través de su tienda online, pero tienen previsto abrir una tienda física a corto plazo. De momento les hemos podido encontrar en el T-shir market que se celebró a finales del mes pasado en Valencia. Os dejamos algunas fotos de su participación en el mercado de marcas independientes.



Todos los diseños utilizan transfers ecológicos especiales para camisetas, que se caracterizan por emplear exclusivamente tintas al agua, sin PVC’S ni productos perjudiciales para el Medio ambiente ni para la salud. Las camisetas para chica y chico cuestan 22 y 24 euros respectivamente con gastos de envío incluídos.