Subeco; verde y barato

Todos sabemos que los productos «verdes», las cosas light, integrales y todo aquello que nos cuide y que ya de paso respete el Medio Ambiente, suele ser menos atractivo y/o apetecible, más dificil de encontrar y con toda seguridad, más caro.

La marca que hoy os presentamos llamada Subeco rompe con este cliché que liga sostenibilidad y precio elevado. Todo empezó cuando su creador, Tim Hyde, se encontraba en una tienda del condado de OC, uno de los estados más adinerados de California, y empezó a fijarse que todas aquellas prendas que eran ambientalmente responsables costaban el triple que el resto, una de las razones por las que mucha gente no las compra. Así surgió su idea de combinar productos sostenibles y precios asequibles para todo el mundo.






Camisetas con mensajes verdes, mostrando la flora y fauna de nuestro planeta, pero sobre todo confeccionadas en algodón 100% ecológico y reciclado, además de estamparse con tintas de base acuosa y otros productos no dañinos para el planeta. Pero eso no es todo porque por cada camiseta que compres de la marca, ellos plantarán un árbol en el bosque Atlántico de Brasil. Está visto que a Tim le importa, y mucho, el cuidado de nuestro planeta así que si queréis ayudarle sólo tenéis que entrar en su tienda online!